martes, 22 de julio de 2014

Wattpad

novelr.com

Buenas!
¿Habéis oído hablar de wattpad.com?
Es una red social donde los jóvenes (o no tan jóvenes) escritores o lectores nos hacemos una cuenta para compartir los libros que hemos escrito entre nosotros.
Hay diferentes categorías. Desde historias de misterio, suspense a fan fictions.
Las fan fictions (también llamadas fanfics) hablan de una historia entre como un famoso y tú os enamoráis, o sois amigos o diferentes argumentos. Suelen ser las más reclamadas.
Yo tengo wattpad y también tengo una historia allí. Si aún no la tenéis os aconsejo que la creéis. Animaos, puedo hacer una reseña en mi blog de vuestras novelas si me llaman la atención
Os pongo los links abajo por si os interesa y aquí el argumento:
Para Eva, la muerte de su padre ha sido un golpe muy duro, para cuanto más tener que pensar que su hermana menor, Diana, la está traicionando y va en su busca para matarla por una simple razón: la corona.
Eva tendrá que aprender a vivir en el bosque, después de pasar encerrada toda su infancia en un castillo, en el que no le permitían hacer prácticas de caballería, aunque sus prácticas furtivas y sus densos conocimientos sobre la naturaleza le servirán de mucho para sobrevivir en el bosque.

Mi perfil: http://www.wattpad.com/user/alriova
Mi novela: http://www.wattpad.com/46730533-north-warriors-guerreros-del-norte


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario